((ver tv@@@)) Ver Mirandés-Espanyol en vivo hoy 27.08.2023
No soy madridista ni treintañero. Otra cosa es que tenga cara de madurito interesante. No te lo niego. 17' La ejecuta Romaric, toca en la barrera y se desvía hasta casi sorprender al portero. Se marchó fuera por poco. 16' Falta para el Espanyol en campo del Mirandés. No es en la frontal, pero tampoco está lejos del área.
Complicado. 22:18 Con lo abierta que está la eliminatoria, la segunda parte promete ser emocionante. Yo que ustedes no me la perdería Acaban unos primeros 45 minutos de juego trabadísimo y sin ocasiones claras en ninguna portería. El Espanyol está haciendo un gran trabajo atrás frente a un Mirandés sin complejos que está tratando de ir a por el partido.
Mirandés - Espanyol en directo de 3a Jornada en Estadio
34' 29_miky MikyNogue @ramiro_aldunate ¿No crees que el Espanyol está jugando muy duro y qué se ha merecido alguna que otra sanción? No me está dando esa impresión 33' Otra vez ataja por alto Casilla un balón a la olla. Está fino el portero perico en ese tipo de acciones. Precisamente ese es el recurso que está probando el Mirandés en esta primera parte. Balones al área. 32' Nuila10 Rafa Nuila @ramiro_aldunate un saludo desde El Salvador como esta jugando l mirandes tiene posibilidads de pasar me gustaria que llegara a semifinales De momento el pulso está igualado. Sin ocasiones claras en ninguna portería. Puede pasar cualquier cosa aún 31' Falta de Raúl García, que corta una contra. Me sorprende que Ayza no saque cartulina por ese empujón a Albín Recurre otra vez al patadón el Espanyol 30' Imperial en la ayuda Iribas.
Mirand�s - Espanyol, Copa del Rey23:26 Un gol de Caneda en el descuento obró el milagro para el Mirandés. Los de Pouso lograron la clasificación para las semifinales de Copa del Rey después de imponerse al Espanyol en un partido vibrante. Los pericos se adelantaron en el marcador en el primer minuto de la reanudación, pero el Mirandés revertió la situación con muchísima fe. Primero Infante empató con algo de suerte y luego Caneda obró el milagro al peinar un balón dentro del área en el 92.
Entradas C. D. Mirandés - R.C.D. Espanyol en Burgos
CD Mirandés vs RCD Espanyol Barcelona 27 Agosto 2023
Cede a Infante, que desborda por la izquierda y centra. No había rematador 29' Directo a las manos de Casilla Garmendia la cuelga desde la derecha y Galán mete la cabeza para evitar que remate nadie. Muy seria la defensa perica 28' jose93sanse Jose Lianes Hola! @ramiro_aldunate si comparamos la hazaña del Mirandés con el Alcorconazo sufrido por el R. Madrid, que hecho te parece más valioso? Yo creo que el alcorconazo 27' Despeja Albín. Rechace para Mújica, que la vuelve a colgar, pero llega Casilla 26' Córner para el Mirandés Hay fuera de juego de un jugador del Espanyol en la ejecución de esa falta. 25' Nueva falta para el Espanyol en campo local. En la misma zona de antes cuando Romaric la mandó a la barrera y el balón se envenenó 24' horcajo111 dijo ya podias contestar a mas gente no a quien te de la gana majete y se te ve el plumero Hombre, ahí está la gracia.
Mirandés - Espanyol en directo - Segunda – Liga123 - Eurosport
Espanyol vs. Mirandés (18 de Feb., 2024) Resultados en Vivo
21' capelo9 fernando dominguez @ @capelo9@ramiro_aldunate digo que si lo ves con posibilidades de superar al español y semifinales Al Espanyol, sí, pero le tiene que salir un gran partido. Lo otro ya lo comentamos si llega. 20' Se acerca con peligro el Mirandés. No pudo rematar bien Alain dentro del área. Le gana la espalda a Raúl Rodríguez, pero luego remata fuera de portería. Era clarísima. 19' laudani dijo COMO SE TE EL PLUMERO BLANCO, JOVEN RAMIRO.... CLARO, EL MADRID NO VA LA CIBLES NUNCA PORQUE NUNCA LE GANA AL MADRID.... A VER SI TE MODERAS, JOVENCITO TREINTAÑERO Espectacular cantidad de triples que te has tirado en tus afirmaciones.
Despeja a córner Raúl García La cara de Pochettino no sé si es por el frío o por el gol. Sea lo que sea, va a mover ficha 60' Pierde el balón Weiss en línea de fondo. Pouso se vuelve loco en la banda a dar órdenes. 59' Zapatazo de Romaric que repele la defensa local. Esto sí que se parece a lo que esperábamos de este partido. Me está entrando hasta el tembleque 58' Infante se la guisa y se la come. Recorta en el pico del área, chuta cruzado y toca en el defensa justo en el momento en el que el balón sale disparado. Toca el palo y entra.
Donde Ver Espanyol Hoy vs Mirandés Online y TV - Neogol.com
No voy a contestar a los que tú quieras... 23' Despeja con un patadón Baena. 22' CaballeroInigo InigoCaballero @ramiro_aldunate Aupa Ramiroo! 1-Que opinas del arbbitrajedel madrid-athletic? 2-ves a Alain delanterdel mirandes en el athletic en unos años? Hubo un fallo grave en contra de los de Bielsa, pero el Athletic no lo perdió por eso. Sobre lo segundo no te puedo decir mucho. Le he visto tres partidos.
Dónde ver los partidos de Fútbol del RCD Espanyol
.png)